Bol 317

Junio 20, 2023

  • Entregarán Medalla al Mérito por la Defensa del Medio Ambiente 2023

La Comisión Permanente que preside la legisladora Dariana Lemarroy de la Fuente, aprobó este martes un Acuerdo Parlamentario mediante el cual, se convoca a un Primer Período Extraordinario de Sesiones, del Segundo Período de Receso, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXIV Legislatura, el cual dará inicio a las 10:00 horas de miércoles 21 de junio del año en curso.

Durante dicho período, se someterá a consideración del Pleno del Congreso del Estado, durante una Sesión Ordinaria, el Dictamen con proyecto de Decreto emitido por la Comisión Ordinaria de Recursos Hidráulicos, Energía y Protección Ambiental, relativo a la entrega de la Medalla al Mérito por la Defensa del Medio Ambiente 2023.

Posteriormente, en Sesión Solemne convocada para las 12:00 horas de mañana miércoles, se hará entrega de la Medalla al Mérito por la Defensa del Medio Ambiente en su edición 2023, al biólogo Juan Carlos Romero Gil, así como de una mención honorífica al doctor Carlos Manuel Burelo Ramos.

A la sesión de la Comisión Permanente de este día también acudieron las y los legisladores Karla Alejandra Garrido Perera, Norma Araceli Aranguren Rosique, Ana Isabel Núñez de Dios, David Gómez Cerino y Fabián Granier Calles.

La próxima sesión de la Comisión Permanente se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas del lunes 26 de junio del presente año, en la Sala de Juntas de la Presidencia de la LXIV Legislatura.

*****