Bol 197
Junio 30, 2025
- En agosto será la entrega del Informe de Resultados
En tiempo y forma y de conformidad con la normatividad en materia de fiscalización, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Jorge Orlando Bracamonte Hernández y el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Tabasco, Marcos Rosendo Medina Filigrana, recibieron el Segundo Informe Parcial, Segundo Semestre, correspondiente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2024, de manos del titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco (OSFE), Juan José Peralta Fócil.
Al dar acuse de recibido a los documentos, Medina Filigrana señaló que en términos de la legislación aplicable serán canalizados para el proceso legislativo correspondiente a la Comisión Ordinaria de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública, que preside el diputado José Medel Córdova Pérez, quien, junto con el secretario de Asuntos Parlamentarios, Remedio Cerino Gómez atestiguaron la entrega del citado Informe Parcial.
El titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco (OSFE), Juan José Peralta Fócil, reiteró la disposición del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco para trabajar de manera coordinada con la Comisión dictaminadora encargada de llevar a cabo el análisis y dictaminación de la calificación de Cuentas Públicas.
Al tiempo de señalar que el mes de agosto se hará la entrega del Informe de Resultados de las Cuentas Públicas del ejercicio fiscal 2024 de los Tres Poderes, órganos autónomos y 17 ayuntamientos, a efectos de que se inicie el proceso de calificación correspondiente.
*****

