Bol 425
Septiembre 17, 2026
- Más de 50 jóvenes conocieron sobre las iniciativas y decretos que dan sustento a la vida institucional de Tabasco
En aras de enriquecer sus conocimientos sobre las actividades legislativas y de la forma en que trabajan las y los diputados locales para crear el andamiaje legal que da sustento a la vida institucional de Tabasco, jóvenes del Programa Social “Los Jóvenes Unen al Barrio” visitaron las instalaciones del Congreso del Estado de Tabasco.
Cabe destacar que el referido programa creado por el Gobierno Federal que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo tiene la finalidad de brindarle a la juventud, los espacios que les permitan desarrollar sus habilidades, descubrir sus talentos y construir proyectos de vida en entornos de paz y bienestar.
Es por ello, que acudieron a la sede del Recinto Legislativo para conocer a detalle la forma en cómo las y los integrantes de la LXV Legislatura llevan a cabo acciones encaminadas a coadyuvar a la construcción del tejido social en los jóvenes y alejarlos de las actividades originadas por la delincuencia organizada.
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura, Jorge Orlando Bracamonte Hernández sostuvo una amena plática con el grupo de visitantes, a los cuales alentó a continuar participando en este tipo de acciones encaminadas a fortalecer la cohesión social y reconstruir el tejido comunitario.
*****



