CONVOCATORIAS DEL CONGRESO

  • Convocatoria que emite la Junta De Coordinación Política de la Sexagésima Cuarta Legislatura al Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco, para designar a La Comisión de Selección, responsable de nombrar a las y los Integrantes del Comité de Participación Ciudadana, del Sistema Estatal Anticorrupción. (2024)
  • Convocatoria que emite la Comisión Ordinaria de Recursos Hidráulicos, Energía y Protección Ambiental de la Sexagésima Cuarta Legislatura al Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco, para la Medalla al Mérito por la Defensa del Medio Ambiente 2023.
  • Convocatoria que emite la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Cuarta Legislatura al Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco, para la elección de una comisionada o un comisionado propietario del pleno del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y su respectivo Suplente. (2023)
  • Convocatoria que emite la Comisión Ordinaria de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la Frontera Sur, de la Sexagésima Cuarta Legislatura al Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco, para la elección de los integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
  • Convocatoria que emite la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Cuarta Legislatura al Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco, para el nombramiento de la persona Titular del Órgano de Control Interno de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
  • Convocatoria que emite la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Cuarta Legislatura al Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco, para designar a una persona integrante de la Comisión de Selección, responsable de nombrar a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.
  • Convocatoria que emite la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Cuarta Legislatura al Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco, para la elección de una comisionada o un comisionado propietario del pleno del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y su respectivo Suplente.
  • Convocatoria que emite la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Cuarta Legislatura al Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco, para el nombramiento de la persona titular del Organo de Control Interno de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.