Supervisan diputados obras en Nacajuca y Jalpa de Méndez

 

  • La Tercera Inspectora constató la aplicación de más de 31 mdp en acciones en materia de drenaje sanitario y pavimentación

 
Como parte del proceso de calificación de cuentas públicas, en el penúltimo día de supervisión fisica de obras por parte de la Comisión Inspectora de Hacienda Tercera del Congreso del Estado, acudió a los municipios de Nacajuca y Jalpa de Méndez a supervisar obras realizadas durante el ejercicio fiscal 2016.
 
Los legisladores Juan Pablo De La Fuente Utrilla, José Manuel Lizárraga Pérez y Silbestre Álvarez Ramón estuvieron acompañados por personal técnico del Órgano Superior de Fiscalización y por personal de los respectivos Ayuntamientos a supervisar.
 
En el municipio de Nacajuca, en las Rancherías Taxco y Vainilla constataron la aplicación de 18 millones 727 mil 416 pesos en la construcción de la primera etapa del drenaje sanitario.
 
Posteriormente en la Villa Jalupa, del municipio de Jalpa de Méndez, también inspeccionaron la construcción del drenaje sanitario en la Avenida Guadalupe Victoria, obra en la que se destinaron 4 millones 658 mil 840 pesos.
 
En la Ranchería Vicente Guerrero Primera Sección se destinaron 4 millones 984 mil 771 pesos en la pavimentación del camino a base de mezcla asfáltica, y en la cabecera municipal se aplicaron 4 millones 273 mil 440 pesos en la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle Prolongación 27 de Febrero tramo Amatitán entrada Nicolás Bravo hacia la Ranchería Tomás Garrido Canabal (lado del campestre).
 
 

*****