Durante la segunda jornada de supervisión física de obras, integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Primera revisaron diversas acciones en materia de educación, infraestructura carretera, recreativa y de atención a personas con discapacidad.
En el recorrido los legisladores inspeccionaron la construcción de edificio en el nuevo campus Ciudad del Conocimiento de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), al que se destinaron más de 17 millones de pesos.
Posteriormente, los diputados revisaron la aplicación de 29 millones 197 mil pesos en la reconstrucción de terracerías, revestimiento y pavimentación del tramo Miraflores- Ismate-Los Pichis; y de 10 millones 417 mil pesos, en la pavimentación de la carretera Villahermosa-Corregidora-San Joaquín- Río Seco.
En el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza (Yumká), se constató la aplicación de cerca de dos millones de pesos, en la rehabilitación de estanques de exhibición, área de alimentación e instalación eléctrica en el albergue para flamingos.
Finalmente, los integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Primera también revisaron los trabajos realizados en el Centro de Atención Integral para Ciegos y Débiles Visuales, en los que se aplicaron más de 8 millones 500 mil pesos.