Como parte del proceso de calificación de las Cuentas Públicas del ejercicio fiscal 2016, este miércoles, integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Segunda, realizaron la supervisión física de obras en el municipio de Macuspana.
 
La presidenta de la Comisión, Hilda Santos Padrón acompañada de los legisladores, José Alfonso Mollinedo Zurita, José Manuel Lizárraga Pérez y Carlos Ordorica Cervantes, supervisó la construcción de la red de distribución de agua potable en la colonia San Juan Bautista así como en la colonia Linda Vista de la Villa Benito Juárez.
 
De igual modo constataron la construcción de pavimentación de las calles Morelos, Ocampo y el Soldado en la colonia la Curva en Ciudad Pemex.
 
Posteriormente, la comitiva legislativa verificó la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable en la colonia Belén así como la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales del poblado Aquiles Serdán (San Fernando).
 
En la cabecera municipal, los integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Segunda supervisaron la construcción  de drenaje Sanitario de la colonia José Eduardo Rovirosa Ramírez.
 
 
Finalmente los diputados constataron la construcción de cuartos dormitorios para mejora de vivienda así como la construcción de pavimentación de concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en el callejón Josefa del municipio de Macuspana.