Bol 357

Noviembre 04, 2023

 

  • Encabeza el Presidente de la Junta de Coordinación Política

 

Este sábado, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura, Jaime Humberto Lastra Bastar, encabezó una reunión de trabajo en el Congreso del Estado de Tabasco, previo a la Sesión Solemne del próximo domingo 12 de noviembre, en la que el  Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco, Capitán Carlos Manuel Merino Campos, hará entrega de su 5º Informe de Gobierno.

Para tal efecto, asistió el secretario particular del Gobernador del Estado, Lic. Juan Francisco Trujillo Navarro, así como personal de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, de la Secretaría de Salud, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, de la Policía Estatal de Caminos, y de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco, para revisar detalles y logística del evento.

Participaron por parte del Congreso del Estado de Tabasco, el secretario de Asuntos Parlamentarios, Dr. Remedio Cerino Gómez; el coordinador de Seguridad y Operación Logística, Lic. Juan José Monroy García; el director de Servicios Legislativos, Lic. Armando Suárez Broca; así como personal de la Unidad de Difusión Legislativa, Administración y Servicios Generales.

Cabe recordar que en términos del Artículo 51, fracción XVII, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, el Gobernador del Estado de Tabasco debe entregar al Poder Legislativo el Informe escrito en el que manifieste el estado general que guarde la administración pública estatal.

*****