Este martes diputados del Congreso del Estado, sostuvieron una reunión de trabajo con colonos de diferentes fraccionamientos del municipio de Centro, a fin de escuchar sus planteamientos sobre la implementación de controles de acceso a sus centros viviendísticos.

 En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Charles Méndez Sánchez; así como los legisladores Juan Pablo De La Fuente Utrilla, Guillermo Torres López, José Antonio De La Vega Asmitia, Patricia Hernández Calderón, y Marcos Rosendo Medina Filigrana.

Los legisladores escucharon los planteamientos de los representantes de los fraccionamientos Plaza Villahermosa, Lomas del Dorado, Fraccionamiento Guadalupe, San Miguel, Fraccionamiento Deportiva, Prados de Villahermosa y Plazuelas, quienes expresaron sus inquietudes y propuestas a fin de implementar estos controles de acceso, como una medida preventiva para  evitar la comisión de delitos.

Cabe destacar que recientemente el diputado Juan Pablo de la Fuente Utrilla, presentó una iniciativa encaminada a la implementación de controles de acceso a fraccionamientos como una medida preventiva de la inseguridad.

Los legisladores reiteraron que lo expresado por los colonos, les permitirá contar con mayores elementos para el análisis de la iniciativa del diputado De La Fuente Utrilla.

 
 

*****