Bol 268

Marzo 15, 2023

Por unanimidad de votos, integrantes de la Comisión Ordinaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Cultura, Infancia, Juventud y Deporte aprobaron solicitar a la titular de la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco, Egla Cornelio Landero, una audiencia para exponer diversas inquietudes relacionados con el sector.

De igual manera, avalaron dos dictámenes en sentido negativo: uno por el que se propone modificar diversas disposiciones de la Ley de Educación del Estado de Tabasco, y de la Ley para la Protección y Cuidado de los Animales; el segundo, por el que se plantea modificar diversos artículos de la Ley de Educación del Estado de Tabasco.

Previamente, también sesionó la Comisión Ordinaria de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, reunión en la que fue presentado ante sus integrantes el nuevo Secretario Técnico de dicho grupo de trabajo, encomienda que recae en Benjamín Piña Ramón. En ese marco, se aprobó el Plan de Trabajo para el Segundo Año de Ejercicio Legislativo.

*****