Bol 282

Abril 03, 2023

  • La tradicional tómbola se llevará a cabo en el marco de la Feria Tabasco

El Voluntariado del Congreso del Estado de Tabasco entregó una dotación de electrodomésticos en apoyo de la Tómbola 2023 que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Tabasco, que preside la Lic. Guadalupe Castro de Merino, como parte de las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la Feria Tabasco 2023 “¡Nos reencontramos!”.

Para ello, la Lic. Gabriela Armengol de Lastra, presidenta del Voluntariado del Congreso, en compañía de integrantes del Voluntariado del Poder Legislativo, así como de la titular de la Dirección de Administración y Finanzas, Katia del Carmen de la Fuente Castro, entregaron a la secretaria Ejecutiva del Voluntariado del DIF TabascoNoris Narváez Córdova y a la Lic.  Alicia del Rocío Rodríguez Hernández, diversos artículos entre los que se encuentran ventiladores, cafeteras eléctricas, licuadoras, planchas, batidoras y extractores de jugo.

Cabe recordar que dichos artículos serán rifados en la tómbola que durante la Feria Tabasco 2023 promueve el DIF Tabasco, con la finalidad de recaudar fondos para atender diversas causas sociales en la entidad.

*****