Bol 194

Octubre 31, 2022

 

Atendiendo la invitación hecha por el Congreso del Estado de Tabasco para ayudar a las personas que resultaron afectadas por las inundaciones generadas en días pasados por las lluvias, la LXIV Legislatura recibió este lunes en su Centro de Acopio 400 despensas, mismas que fueron donadas por la empresa “Automóviles Monterrey S.A de C.V.”, propiedad del Ing. Antonio Espinosa de los Monteros.

Para ello, personal del Poder Legislativo formó una cadena humana con la finalidad de descargar la camioneta que trasladó el apoyo hasta el Centro de Acopio, en el que se concentran las aportaciones que serán destinadas a familias afectadas de Tabasco y de Pichucalco, Chiapas.

Al respecto, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Jaime Humberto Lastra Bastar, agradeció a la empresa haber atendido el llamado para sumarse a la causa con la donación en especie, en favor de quienes resultaron afectados por las lluvias.

Atestiguaron el momento, el presidente de la Mesa Directiva, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar; la presidenta del Voluntariado del Congreso, Gabriela Armengol de Lastra; la vicecoordinadora de la fracción parlamentaria de Morena, Ana Isabel Núñez de Dios; el secretario de Asuntos Parlamentarios, Remedio Cerino Gómez; la directora de Atención Ciudadana, Daysi del Carmen Cervantes Sánchez y la directora de Administración y Finanzas, Katia del Carmen de la Fuente Castro.

El Centro de Acopio seguirá recibiendo donativos hasta el viernes 04 de noviembre del año en curso, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en días hábiles, para quienes deseen sumarse a dicha causa.

*****