Este jueves, se instaló en el lobby del Congreso del Estado, un módulo en el que se venderá y  promocionará un billete de lotería alusivo a la conmemoración de los 30 años de Justicia Electoral en el País.
 
Durante este acto, el Presidente de la Comisión Permanente, José Antonio De La Vega Asmitia, celebró que la Lotería Nacional brinde espacios donde se reconozca y se conmemoren los 30 años de justicia electoral.
 
En tanto, el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Tabasco, Jorge Montaño Ventura, agradeció el espació que brindó el Congreso del Estado para la instalación del módulo, e invitó a diputados, personal del Congreso y al público en general a participar y a contribuir a la Conmemoración de 30 años de Justicia en el país.
 
También estuvieron presentes los legisladores, Solange María Soler Lanz, Guillermo Torres López, Ana Luisa Castellanos Hernández, Gloria Herrera, Luis Alberto Campos Campos, Candelaria Pérez Jiménez, María Luisa Somellera Corrales, así como el magistrado electoral, Rigoberto Riley Mata Villanueva.