Bol 356

Octubre 31, 2023

La LXIV Legislatura en coordinación con el Voluntariado del Congreso del Estado de Tabasco, entregó este martes la ayuda recolectada por diputadas, diputados, así como trabajadores de base y de confianza del Poder Legislativo, en apoyo de los damnificados por el Huracán “Otis” en el Estado de Guerrero.

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Lic. Guadalupe Castro de Merino y el secretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Carlos Enrique Iñiguez Rosique, recibieron la aportación, la cual tiene como destino el estado afectado por el fenómeno hidrometeorológico, para su entrega a las familias que lo necesiten.

Entregó las donaciones la presidenta del Voluntariado del Poder Legislativo, Lic. Gabriela Armengol de Lastra, así como las demás integrantes del mismo, Concepción Hernández de Caraveo y Verónica Nieto, también estuvieron presentes la legisladora Dariana Lemarroy de la Fuente y la directora de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, Katia de la Fuente Castro.

Entre los artículos donados se encuentran alimentos no perecederos como leche en polvo, arroz, atún, sardinas, sopas instantáneas, avenas, polvillos, frijol, aceite, azúcar, agua embotellada, así como pañales para adultos, pañales para niños, toallas femeninas, jabón para ropa, artículos de limpieza, shampoo, jabón de tocador, pasta dental, entre otros artículos de primera necesidad.

*****