Bol 257

Febrero 23, 2023

  • Analizan proyecto de convocatoria

Con la finalidad de intercambiar opiniones en relación al proyecto de Convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito por la Defensa del Medio Ambiente 2023, el presidente de la Comisión Ordinaria de Recursos Hidráulicos, Energía y Protección Ambiental, José de Jesús Hernández Díaz, se reunió con el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Jaime Humberto Lastra Bastar, con el presidente de la Mesa Directiva, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar y con los integrantes del Consejo de Premiación.

Cabe recordar que en días pasados, el Pleno de la LXIV Legislatura aprobó que el Dr. Wilfrido Miguel Contreras Sánchez, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT); el Lic. Gerardo Humberto Arévalo Reyes, del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCyTET); el Dr. Gary Leonardo Arjona Rodríguez, de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático; el Mtro. Abimael Aguilar Oliva, del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco (ITSC); y la Ing. Antonina del Carmen Tun Pérez, del Instituto Tecnológico de Villahermosa, integraran el Consejo de Premiación que analizará las propuestas para la entrega de la presea en mención.

Durante la reunión de trabajo efectuada en la Sala de Juntas de Presidencia, las partes involucradas en el proceso de otorgamiento de la medalla, acordaron trabajar con unidad e imparcialidad; de igual manera, acompañados del equipo técnico de la Comisión integraron el proyecto de Convocatoria que será presentado a consideración de los demás integrantes de la Comisión Ordinaria de Recursos Hidráulicos, Energía y Protección Ambiental en una próxima sesión de dicho grupo de trabajo.

*****