Bol 140

Junio 29, 2022

 

El Congreso del Estado de Tabasco instaló este día, una mesa de trabajo para iniciar la negociación de la revisión salarial  2022, con los tres sindicatos adscritos al Poder Legislativo, acto que encabezó la directora de Administración y Finanzas, Mtra. Katia del Carmen de la Fuente Castro.

Estuvieron presentes el director de Asuntos Jurídicos, Carlos Benito Lara Romero; el titular del Instituto de Investigaciones Legislativas, Juan José López Magaña; el titular de la Dirección de Apoyo a Comisiones y Proyectos Normativos, Jesús Manuel Sánchez Ricárdez; así como el Secretario de Asuntos Parlamentarios, Dr. Remedio Cerino Gómez.

En representación de los trabajadores acudieron Rubén Darío Ulin García, secretario del Sindicato Independiente de Trabajadores del Congreso del Estado de Tabasco (SITCET), y Ricardo Hernández Jiménez, delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), con quienes se firmó una Minuta de Acuerdo en la que se acordaron nuevas reuniones para continuar con el análisis del pliego petitorio.

 

*****