Bol 088

Enero 08, 2019

 

  • Se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández y del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, Enrique Priego Oropeza

 

 

En Sesión Extraordinaria con Carácter de Solemne de la LXIII Legislatura, y en presencia del Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, así como del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, Enrique Priego Oropeza, el Pleno del Congreso local tomó protesta de ley al ciudadano Jaime Humberto Lastra Bastar, como Fiscal General del Estado, por un periodo de 9 años.

Previamente, el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Tomás Brito Lara, designó las comisiones de cortesía que acompañaron a la entrada y salida del Recinto Legislativo a los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial del Estado.

Para acompañar al Gobernador del Estado fueron nombrados los legisladores, Julia de Carmen Pardo Contreras, Sheila Guadalupe Cadena Nieto, Exequias Braulio Escalante Castillo y Rafael Elías Sánchez Cabrales; mientras que para acompañar al titular del Poder Judicial fueron designados los diputados María Félix García Álvarez, Odette Carolina Lastra García, Ingrid Margarita Rosas Pantoja, Ricardo Fitz Mendoza y Ariel  Enrique Cetina Bertruy.

Por último, la Mesa Directiva declaró clausurada la Sesión Solemne y el Primer Período Extraordinario de Sesiones, del Primer Período de Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional, de la LXIII Legislatura al H. Congreso del Estado

 

******