Bol 389

Diciembre 29, 2023

  • En sustitución del legislador Héctor Peralta Grappin

La presidenta de la Comisión Permanente del Congreso del Estado de Tabasco, Rosana Arcia Félix, le tomó este viernes la protesta de ley al ciudadano Luis Aguilar Gallardo, como diputado integrante de la LXIV Legislatura, con efectos a partir del 1° de enero de 2024.

Aguilar Gallardo asume la diputación local en sustitución del legislador Héctor Peralta Grappin, quien solicitó licencia definitiva al cargo de diputado con efectos a partir del 31 de diciembre de 2023.

Durante la sesión del referido grupo de trabajo, también se notificó de la recepción de diversos comunicados, a los cuales se les dio el trámite legislativo correspondiente.

Se contó con la presencia de las y los integrantes de la Comisión Permanente: José Pablo Flores Morales, Diana Laura Rodríguez Morales, Miguel Ángel Moheno Piñera, Maritza Mallely Jiménez Pérez, Dariana Lemarroy de la Fuente, David Coutiño Méndez y Fanny Kristell Vargas Vázquez, quienes en su oportunidad dieron la bienvenida al nuevo integrante de la LXIV Legislatura y desearon a los presentes un Feliz Año 2024, lleno de salud, felicidad y éxitos.

De igual manera, se pronunciaron porque el período legislativo que iniciará el 1° de febrero de 2024, el cual será el último de la LXIV Legislatura, sea de productividad en beneficio de las y los tabasqueños.

Atestiguaron la sesión, las legisladoras Shirley Herrera Dagdug y Joandra Montserrat Rodríguez Pérez, y los diputados Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar y Juan Álvarez Carrillo.

Finalmente se clausuró la sesión de este día y se convocó para la siguiente que tendrá verificativo a las 11:00 horas del viernes 5 de enero de 2023.

*****