En el marco de la celebración del Día del Servidor Público, la LXII Legislatura del Congreso del Estado entregó reconocimientos y estímulos económicos a trabajadores de base y de confianza que se han desempeñado al servicio del Poder Legislativo, así como a los que han destacado por su dedicación al servicio a favor de los tabasqueños.
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura, José Antonio De La Vega Asmitia, destacó que el Congreso del Estado reconoce  el esfuerzo, dedicación y compromiso con el que los trabajadores realizan las actividades que permiten el buen funcionamiento de las diferentes áreas que conforman este Poder.
Ante el titular del Órgano Superior de Fiscalización, José Del Carmen López Carrera, De La Vega Asmitia, reconoció que el compromiso de los trabajadores al servicio del congreso, se ve reflejado en el cumplimiento de las diferentes responsabilidades asignadas en la constitución del Estado, en la Ley Orgánica y el reglamento del Congreso.
Concluyó que todo el trabajo que se realiza en el Congreso redunda en la eficiencia y es por eso que se reconoce el esfuerzo de todo el personal del Poder Legislativo.
Durante el evento estuvieron presentes los legisladores, Manlio Beltrán Ramos, Charles Méndez Sánchez, Guillermo Torres López, José Manuel Lizárraga Pérez, Candelaria Pérez Jiménez y Norma Gamas Fuentes.
También estuvieron presentes, el delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), Ricardo Hernández Jiménez, la dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores del Congreso del Estado de Tabasco (SITCET), Carmen Salvador y la delegada del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Municipios del Estado de Tabasco (STSEMT), Martha de la Cruz Arias.
Cabe destacar que se entregaron reconocimientos e incentivos a empleados de base y de confianza  por 15, 20, 25 y 30  años de dedicación y servicio al Congreso del Estado.
Los premiados al incentivo al desempeño laboral 2017 fueron: Rodolfo de la Cruz Gallegos, Elvira Alejo de la Cruz, Uldárico Pérez Hernández del SITCET; Miguel Ángel Alamilla López, Claudia Morales García, Guadalupe Méndez Palma del SUTSET y finalmente del STSEMT, Reyna Bélgica Hernández Martínez, Beatriz López Hernández y Marcos Chan Jiménez.