Bol 308/17
Abril 24, 2017
 
  

Recibe el diputado De La Vega Asmitia,

 la presidencia de la JUCOPO

 
  

  • Señaló que el Poder Legislativo, actúa de manera institucional al acatar los resolutivos mandatados por los tribunales

 
 
De conformidad con el resolutivo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), este lunes, el legislador José Antonio De La Vega Asmitia recibió del diputado Federico Madrazo Rojas, la presidencia de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura.
 
Al señalar que la presidencia saliente actuó con profesionalismo y voluntad para continuar los trabajos legislativos de manera institucional, De La Vega Asmitia precisó que continuará con los acuerdos para cumplir con la responsabilidad legislativa.
 
De la misma manera, argumentó que el Congreso del Estado trabaja de manera institucional acatando en todo momento los resolutivos que así lo mandaten los tribunales.
 
El diputado José Antonio De La Vega Asmitia dio a conocer que la auditoría acordada por los integrantes de dicho órgano de gobierno se realizará conforme a los lineamientos aprobados al interior de dicho grupo de trabajo y que los resultados se darán a conocer en su momento.
 
En tanto, el diputado Federico Madrazo Rojas indicó que seguirán trabajando juntos para avanzar en la generación de acuerdos y consensos, a fin de sacar adelante temas importantes en beneficio de la ciudadanía.
 

*****