Bol 381

Noviembre 30, 2020

 

En tiempo y forma, de conformidad con la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, y la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, la tarde de este lunes, la LXIII Legislatura del Congreso del Estado recibió los proyectos de Presupuesto General de Egresos y de la Ley de Ingresos, ambas del Estado de Tabasco, enviados por el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Lic. Adán Augusto López Hernández.

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús De la Cruz Ovando fue el encargado de recibir de manos del titular de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, Guillermo Arturo del Rivero León, la información relativa al Paquete Fiscal 2021, el cual en su momento, será turnado a la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas para su análisis y dictaminación.

Con la entrega formal del Presupuesto General de Egresos del Estado de Tabasco y de la Ley de Ingresos del Estado de Tabasco, el Ejecutivo Estatal cumple con lo estipulado en el Artículo 38 fracción I de la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria del Estado de Tabasco.

Se contó con la presencia del secretario de Asuntos Parlamentarios del Poder Legislativo, Gabriel Isaac Ruiz Pérez; del subsecretario de Egresos de la Secretaria de Finanzas, Armando Piña Gutiérrez; del director de Normatividad y Transparencia de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, Enrique Caballero Villamayor, y del procurador Fiscal del Estado, Felipe Sánchez Brito.

*****

X