Bol 193

Octubre 28, 2022

En respuesta al llamado de solidaridad que la LXIV Legislatura emitió para ayudar a las familias afectadas por las recientes inundaciones ocurridas en la entidad y en el municipio de Pichucalco, Chiapas, el Centro de Acopio instalado en la sede del Congreso del Estado de Tabasco continúa recibiendo las aportaciones como son alimentos no perecederos, agua y artículos de higiene personal.

Por separado, personal de la Dirección de Asuntos Jurídicos y de la Unidad de Difusión Legislativa acudieron al Centro de Acopio a entregar las aportaciones en especie que fueron recolectadas entre el personal de sus respectivas áreas de trabajo.

También hizo lo propio el Órgano Superior de Fiscalización del Estado, quien, por conducto del Fiscal Especial, Jesús Alamilla Padrón, en representación del Fiscal Superior de Estado, Alejandro Álvarez González, se sumó a la acción social y al espíritu de apoyo implementado por el Congreso tabasqueño a favor de las familias afectadas por las lluvias.

Quienes deseen sumarse a tan noble causa, pueden acudir a la sede del Poder Legislativo, ubicada en calle Independencia No. 303, colonia Centro, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

*****