Bol 324

Julio 27, 2023

 

  • El próximo 31 de julio sesionará de nuevo la Comisión Permanente

 

La Comisión Permanente de la LXIV Legislatura, misma que preside la diputada Dariana Lemarroy de la Fuente, sesionó este jueves, reunión durante la cual se dio entrada a una propuesta para expedir la Ley de Cultura de Paz para el Estado de Tabasco.

En la sesión en la que también estuvieron presentes las y los diputados Juan Álvarez Carrillo, Karla Alejandra Garrido Perera, Ana Isabel Núñez de Dios, David Gómez Cerino, Fabián Granier Calles y Fanny Kristell Vargas Vázquez; esta última presentó la citada Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se propone establecer un marco normativo que contribuya a lograr una mejor convivencia entre los habitantes del Estado.

Dicha propuesta plantea la Paz como un derecho humano al que todas las personas deben apelar, para garantizar que los conflictos que resulten de las relaciones humanas, se resuelvan de manera no violenta.

Por otra parte, durante el desarrollo de los trabajos del día, se le dio trámite legislativo a la correspondencia y los comunicados recibidos, para su respectiva atención.

Una vez clausurada la sesión, la Presidencia de la Comisión Permanente citó para la próxima que se verificará a las 11:00 horas del 31 de julio del año en curso.

*****