Bol 159

Agosto 25, 2022

 

Con la finalidad de contribuir al desarrollo de la gestión pública, personal del Congreso del Estado de Tabasco participa desde esta semana, en el curso denominado “Implementación del Sistema de Control Interno”, organizado por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco (OSFE Tabasco).

Dicho curso que dio inicio vía “online” ayer miércoles 24 de agosto y que se desarrollará dos veces por semana hasta el mes de octubre del año en curso, consta de 5 módulos que serán impartidos por el Dr. Rafael Herrera Macías; con ello, se busca favorecer el cumplimiento de las metas y de los objetivos institucionales, aplicando lo que en su caso corresponda a las actividades del Poder Legislativo.

Participan en el curso por parte del Congreso del Estado, el Lic. Williams García Hernández, titular de la Contraloría Interna; Lic. Ana Gabriel Rosas Ruiz, subcoordinadora del área; Lic. Claudia de Luna Collado, subdirectora de Administración; Lic. Verónica Martínez Vázquez, integrante de la Dirección de Administración y Finanzas; Esmeralda Garduza Zapata, integrante de la Secretaría de Asuntos Parlamentarios; y la Lic. María Jesús Olán de la Cruz, adscrita a la Junta de Coordinación Política.

El curso “Implementación del Sistema de Control Interno” forma parte del convenio de colaboración suscrito entre el OSFE Tabasco y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

*****