Bol 412

Febrero 22, 2024

  • Los recursos obtenidos con la venta del material recolectado se canalizan a acciones de índole social

Como parte de la campaña “Reciclar es Ayudar”, misma que lleva a cabo el Sistema DIF Tabasco, el Voluntariado del Congreso del Estado de Tabasco,  continúa adelante con la Cuarta Campaña de Reciclaje de PET y Aluminio.

Por tal motivo, se invita a quienes deseen sumarse a dicha labor altruista a llevar a las oficinas de Administración de la LXIV Legislatura, ubicadas a un costado de la Iglesia de la Inmaculada Concepción “La Conchita” en el Centro de la capital tabasqueña, su donación consistente en botellas vacías de refresco, agua, jugos y de material de limpieza, así como latas de aluminio.

Cabe recordar que los recursos obtenidos con la venta del material que se logra recolectar, se canalizan a acciones de índole social.

Es por ello que el Voluntariado del Poder Legislativo mantiene colocados contenedores en las instalaciones del Congreso del Estado de Tabasco, a fin de que la base trabajadora, así como los ciudadanos se sumen a la campaña que busca contribuir al cuidado del medio ambiente.

*****