Bol 233

Diciembre 15, 2022

  • Convocan a la siguiente sesión para el lunes 19 de diciembre

La presidenta de la Comisión Permanente, Ana Isabel Núñez de Dios, efectuó la Declaratoria de instalación de los trabajos del citado grupo, mismo que estará al frente del Congreso del Estado de Tabasco durante el Primer Período de Receso, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, comprendido del 16 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023.

La sesión de instalación llevada a cabo en la Sala de Juntas de Presidencia, también contó con la presencia de los demás integrantes de la Comisión Permanente: Beatriz Vasconcelos Pérez, Rosana Arcia Félix, Maritza Mallely Jiménez Pérez, David Coutiño Méndez, María de Lourdes Morales López, Norma Araceli Aranguren Rosique, Jaime Humberto Lastra Bastar, Héctor Peralta Grappin y Casilda Ruiz Agustín.

Presenciaron dicho acto los legisladores Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, José de Jesús Hernández Díaz y David Gómez Cerino, así como la diputada Karla Alejandra Garrido Perera.

Una vez clausurada la sesión de instalación, se convocó para la siguiente que se efectuará el lunes 19 de diciembre del presente año a las 12 horas, en la Sala de Juntas de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política.

*****