Bol 396

Enero 30, 2024

 

 

El Voluntariado del Congreso del Estado de Tabasco, que preside la Lic. Gabriela Armengol de Lastra, inició la Cuarta Campaña de reciclaje, que consta de la captación de PET y Aluminio en las oficinas de Administración de la LXIV Legislatura; lo anterior, como parte de la campaña “Reciclar es ayudar” del Sistema DIF Tabasco, que dirige la Lic. Guadalupe Castro de Merino.

El objetivo de dicha campaña es contribuir a la difusión e implementación de la cultura del reciclaje y a la disminución de los desechos que contaminan el medio ambiente; además, los recursos generados con la venta del material recolectado son destinados para diversas acciones sociales, razón por la cual en diversos espacios del edificio sede y oficinas anexas se mantienen desde el inicio del programa diversos contenedores para dicho propósito.

Quienes deseen sumarse a la Cuarta Campaña de Recolección de PET y Aluminio, pueden llevar botellas de refresco, agua, jugos y de material de limpieza, además de latas de aluminio al Centro de Captación del Voluntariado del Congreso del Estado de Tabasco, situado en las oficinas de Administración de la LXIV Legislatura, en calle Independencia del Centro de Villahermosa, a un costado de la Iglesia de la Inmaculada Concepción “La Conchita”.

*****