Bol 322

Julio 12, 2023

De conformidad con la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Tabasco, este miércoles sesionó la Comisión Permanente de la LXIV Legislatura, que preside la diputada Dariana Lemarroy de la Fuente, la cual, con motivo de la celebración del Día del Abogado, felicitó a quienes ejercen la loable profesión encargada de aplicar el andamiaje jurídico en el que se sustentan las instituciones del país.

Acompañada de los también integrantes de la Comisión Permanente Karla Alejandra Garrido Perera, Ana Isabel Núñez de Dios, David Gómez Cerino y Fabián Granier Calles, Lemarroy de la Fuente hizo extensivos sus mejores deseos a las y los abogados que forman parte de la LXIV Legislatura, quienes dijo, aportan sus conocimientos jurídicos para el mejor desarrollo de las tareas legislativas.

Por ello, destacó que actualmente en el Congreso del Estado de Tabasco laboran 59 Licenciados en Derecho, de los cuales, 9 son diputados, 32 son trabajadores de confianza y 18 trabajadores de base.

Una vez atendidos los asuntos señalados en el Orden del Día, se clausuró la sesión y se convocó para la siguiente que se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas del lunes 17 de julio del año en curso.

*****