El Presidente de la Junta de Coordinación Política, José Antonio De La Vega Asmitia, inauguró la Exposición Fotográfica Histórica Itinerante con Motivo del Centenario de la Constitución Política de 1917.
 
De La Vega Asmitia junto al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adrián Hernández Balboa atendió la explicación del Director General de Acción Cívica y Cultural, Laureano Naranjo Cobían, quien refirió datos relativos a la promulgacion de nuestra carta magna.
 
Durante la inauguración y recorrido por la exposición estuvieron presentes los legisladores Zoila Margarita Isidro Pérez, José Manuel Lizárraga Pérez, Patricia Hernández Calderón y José Atila Morales Ruiz asì como directivos del Congreso del Estado, autoridades estatales y militares.
 
La Exposición cuenta con 5 colecciones denominadas, La Legislación Social de Venustiano Carranza, Centenario de la Soberana Convención Revolucionaria, Las Victorias del Constitucionalismo, El Gobierno Preconstitucionalista de Venustiano Carranza y El Triunfo de la Revolución Constitucionalista.
 
Dichas colecciones estarán exhibidas en el Lobby del Congreso hasta el  31 de marzo; cabe destacar que esta exposición se ha presentado en varios municipios del estado.
 
 

*****