Bol 354

Octubre 26, 2020

 

En sesión de la Comisión Ordinaria de Gobernación y Puntos Constitucionales de la LXIII Legislatura, este lunes fueron entrevistadas las integrantes de la terna, propuesta por el titular de Poder Ejecutivo del Estado, para ocupar la titularidad de la Dirección General del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Tabasco.

Estuvieron presentes los legisladores Karla María Rabelo Estrada, Beatriz Milland Pérez, Agustín Silva Vidal, Luis Ernesto Ortiz Catalá, Gerald Washington Herrera Castellanos y Tomás Brito Lara, quienes previamente avalaron el Acuerdo para la comparecencia de las integrantes de la terna, compuesta por Ruth Lizette Toledo Peral, Karla Salvador Hernández y Alejandra Díaz Alvarado.

Cada aspirante contó con 10 minutos para dar a conocer sus consideraciones acerca de la situación general en materia de conciliación laboral; seguidamente se llevó a cabo la ronda de preguntas y respuestas, y por último, las y los legisladores escucharon un mensaje final.

Una vez concluida la etapa de entrevistas, la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales emitirá el dictamen correspondiente para en su momento, ser presentado a consideración del Pleno.

 

*****

X