Bol 234

Diciembre 16, 2022

 

Por Acuerdo de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tabasco, se determinó la suspensión de labores de este Poder Legislativo, durante el período vacacional de fin de año, comprendido del 16 al 31 de diciembre del 2022, para los trabajadores de base y de confianza adscritos.

De igual manera, el documento avalado por las y los integrantes del órgano rector de la LXIV Legislatura, informa que la reanudación de actividades de todo el personal se efectuará el día 2 de enero de 2023.

Cabe recordar que, de conformidad con el artículo 53 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Tabasco, los integrantes de la Comisión Permanente sesionarán una vez por semana, para atender los trabajos durante el actual período de receso.

Se destaca que, durante dicho período de suspensión de labores, no correrán los plazos y términos de ninguna naturaleza, toda vez que las oficinas permanecerán cerradas a excepción de los días que sesione la Comisión Permanente, actividad a la que asistirá el personal de confianza que sea requerido.

*****