Bol 390

Enero 05, 2024

La Comisión Permanente del Congreso del Estado de Tabasco, organismo encargado de atender los trabajos legislativos correspondientes al Primer Período de Receso, del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, llevó a cabo su primera sesión del año 2024, durante la cual sus integrantes reafirmaron el compromiso de continuar trabajando con responsabilidad, ética y profesionalismo en cada una de las actividades encaminadas al fortalecimiento del marco normativo de la entidad.

Asistieron a la sesión de este viernes, las y los legisladores Rosana Arcia Félix, José Pablo Flores Morales, Diana Laura Rodríguez Morales, Miguel Ángel Moheno Piñera, Maritza Mallely Jiménez Pérez, Dariana Lemarroy de la Fuente y David Coutiño Méndez.

Durante la sesión, en el apartado de correspondencia recibida se informó de la recepción de diversos oficios y documentos, a los cuales se les dio el trámite legislativo que corresponde.

En tanto que, en asuntos generales, las legisladoras Maritza Mallely Jiménez Pérez y Dariana Lemarroy de la Fuente, hicieron comentarios relacionados con aspectos relativos al tema de la seguridad en la entidad.

Seguidamente, en su calidad de presidenta de la Comisión Permanente, la legisladora Rosana Arcia Félix clausuró los trabajos y citó a sus compañeras y compañeros para la próxima sesión, misma que se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas del viernes 12 de enero, en la Sala de Juntas de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

*****