Bol 235

Diciembre 19, 2022

A nombre de las cinco fracciones parlamentarias que integran la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tabasco, durante la sesión de la Comisión Permanente de hoy lunes, su presidenta Ana Isabel Núñez de Dios dirigió un mensaje a las familias tabasqueñas con motivo de las fiestas decembrinas.

“Les queremos desear una Feliz Navidad en compañía de todos sus seres queridos, que se les concedan todos los deseos de su corazón y que en casa abunde el amor, la salud y la felicidad”, agregó la diputada.

De igual manera, durante la sesión Comisión Permanente dio entrada a diversos comunicados turnados por órganos legislativos, instancias gubernamentales y ciudadanos, a los cuales se les dio el trámite correspondiente.

Acudieron a la sesión las legisladoras Beatriz Vasconcelos Pérez, Rosana Arcia Félix, Maritza Mallely Jiménez Pérez, María de Lourdes Morales López, Norma Araceli Aranguren Rosique y Casilda Ruiz Agustín, así como los diputados David Coutiño Méndez y Héctor Peralta Grappin, integrantes de dicha Comisión; atestiguaron la reunión de trabajo las diputadas Isabel Yazmín Orueta Hernández y Diana Laura Rodríguez Morales.

Finalmente, se clausuró la sesión y se convocó para la siguiente que se verificará a las 12:00 horas del viernes 30 de diciembre en la Sala de Juntas de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política.

*****