Bol 336/17
Junio 07, 2017
 

 

 Da entrada Comisión de Hacienda a propuestas de contratación de empréstitos

                                              
  

  • También recepcionó documentos relacionados con cumplimiento de sentencia, juicios de amparo entre otros

 
 
La Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas de la LXII Legislatura, dio entrada a diversos documentos relativos a las solicitudes de contratación de empréstitos por parte de los Ayuntamientos de Nacajuca, Tenosique, Comalcalco y Cunduacán, y de la cancelación de solicitud de crédito del Ayuntamiento de Centro.
Estuvieron presentes en la reunión de trabajo los legisladores José Alfonso Mollinedo Zurita, José Antonio De La Vega Asmitia, Solange María Soler Lanz, María Luisa Somellera Corrales, Gloria Herrera y Martín Palacios.
También recepcionaron diversos oficios relacionados con los avances de inclusión como deuda pública en el Presupuesto de Egresos 2017 del Ayuntamiento de Paraíso del pago para dar cumplimiento a sentencia de amparo, un juicio de amparo en contra del Ayuntamiento de Cunduacán, y oficio de inconformidades sobre cancelación de obras del Ayuntamiento de Teapa.
De la misma manera, dicho grupo de trabajo dio entrada a una solicitud del titular del Poder Ejecutivo, para establecer en el Decreto 078 diversos aspectos de los considerandos del dictamen aprobado en relación a la contratación de un crédito simple, atendiendo la solicitud de la Secretaría de Hacienda.
 

*******