Bol 358

Noviembre 07, 2023

La Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas de la LXIV Legislatura dio a conocer este martes a sus integrantes, la recepción de las 17 iniciativas de Leyes de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024, correspondientes a los 17 municipios del Estado de Tabasco.

En ese tenor, el presidente del citado grupo de trabajo, diputado Jesús Selván García, afirmó ante sus homólogos María de Lourdes Morales López, Héctor Peralta Grappin, Soraya Pérez Munguía y Dolores del Carmen Zubieta Ruiz, que el análisis de dichas iniciativas se efectuará de manera transparente y objetiva, con el apoyo del personal de la Secretaría de Asuntos Parlamentarios y de la Coordinación Técnica de la comisión para el mejor desarrollo de los trabajos de elaboración de los dictámenes.

Además, durante la sesión efectuada en la Biblioteca Legislativa “Dr. Nicolás Reynés Berezaluce”, se aprobó un Acuerdo por el que se da cumplimiento al Informe de Actividades desarrolladas durante el período comprendido del 5 de septiembre de 2022 al 4 de septiembre de 2023; también se presentó un Acuerdo relativo al Programa Anual de Trabajo de dicho órgano colegiado.

*****