Como parte del proceso de calificación de las Cuentas Públicas del ejercicio fiscal 2016, este lunes, integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Segunda realizaron la supervisión física de obras en el municipio de Jonuta.
 
La presidenta de la Comisión, Hilda Santos Padrón, acompañada de los legisladores, José Manuel Lizárraga Pérez, y Leticia Palacios Caballero,  constataron la nivelación de tierras agrícolas en la ranchería  Santa Rita 1ra sección.
 
Posteriormente, la comitiva legislativa verificó la construcción del sistema integral de abastecimiento de agua potable de las rancherías, Sacrificio, Ribera Baja 1ra Sección y Federico Álvarez 1ra sección.
 
Los integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Segunda, también supervisaron la pavimentación con mezcla asfáltica tramo i del 0-000 al 0 734.41 de la ranchería el Sacrificio.
 
En la cabecera municipal, los legisladores constataron la construcción de sistema de alcantarillado de la colonia certeza  y la construcción de cuartos- dormitorios de 3.30 x 3.50 metros para mejoramiento de vivienda.
 
Finalmente, también en la cabecera municipal, verificaron la rehabilitación de las instalaciones de Seguridad Pública, así como el mantenimiento en pintura del malecón y del Palacio Municipal.