Bol 254/16
Diciembre 15, 2016
 

Clausuran Segundo Periodo Ordinario de Sesiones

y se instala Comisión Permanente

 
 

  • La Comisión Permanente se hará cargo de los asuntos del Poder Legislativo durante el periodo del 16 de diciembre de 2016 al 31 de enero de 2017

 
 En Sesión Solemne del Congreso del Estado de Tabasco, el presidente de la mesa directiva, Marcos Rosendo Medina Filigrana, clausuró el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura.
Previamente, fue designada la Comisión de Cortesía que acompañó a la entrada y salida del Recinto Legislativo al Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, y al Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís.
Para tal efecto, fueron designados los diputados Norma Gamas Fuentes, José Alfonso Mollinedo Zurita, Solange María Soler Lanz y Manlio Beltrán Ramos.
Posteriormente, en la Sala de Juntas de Presidencia y en cumplimiento con lo estipulado en la Ley Orgánica del Poder Legislativo, fue instalada la Comisión Permanente que será presidida por el diputado José Antonio De La Vega Asmitia.
Dicho grupo de trabajo también está conformado por los legisladores Manuel Andrade Díaz, como vicepresidente; Manlio Beltrán Ramos y Candelaria Pérez Jiménez, fungirán como Secretarios. Asimismo, como vocales fueron designados, Solange María Soler Lanz, Martín Palacios Calderón, y Guillermo Torres López.
Como suplentes, María Estela De La Fuente Dagdug, Adrián Hernández Balboa y Federico Madrazo Rojas; la Comisión Permanente se hará cargo de los asuntos del Poder Legislativo durante el periodo del 16 de diciembre del 2016 al 31 de enero de 2017.
Tras la instalación de la Comisión Permanente, en la que también estuvieron presentes los diputados Gloria Herrera, Juan Manuel Fócil Pérez y María Luisa Somellera Corrales, el legislador José Antonio De La Vega Asmitia, clausuró la sesión y citó para la próxima que se efectuará a las 11 horas del lunes 19 de diciembre en la Sala de Juntas de Presidencia.
Cabe destacar que al término de la instalación de la Comisión Permanente, a nombre del Congreso del Estado, el diputado José Antonio De La Vega Asmitia, deseo a los medios de comunicación de la fuente legislativa, una Feliz Navidad y un próspero año 2017 lleno de dicha y de los mejores deseos.
 
 

*****