Bol 141

Julio 01, 2022

 

En representación del Congreso del Estado de Tabasco, el secretario de Asuntos Parlamentarios, Dr. Remedio Cerino Gómez, recibió un oficio de agrupaciones religiosas Profamilia, en el que manifiestan su opinión en relación a una Iniciativa que propone adicionar diversas disposiciones del Código Penal para el Estado de Tabasco, en materia de identidad de género.

Al dar acuse de recibo al documento, el Dr. Cerino Gómez dio a conocer que dicha propuesta todavía se encuentra en análisis en la respectiva comisión ordinaria y los argumentos plasmados en el oficio entregado serán revisados durante el proceso de estudio, toda vez que el tema requiere de un profundo análisis.

En el encuentro que se llevó a cabo en la Biblioteca Legislativa, también estuvieron presentes la legisladora Beatriz Vasconcelos Pérez y el legislador Juan Álvarez Carrillo, ambos de la fracción parlamentaria del PRD, quienes en su oportunidad emitieron sus consideraciones respecto a la referida propuesta y escucharon las inquietudes expuestas por los representantes de las agrupaciones religiosas Profamilia.

 

*****