Bol 245/16
Diciembre 12, 2016
 

Aprueban en Comisión Inspectora Primera, dictámenes de cuentas públicas de los tres poderes  y órganos autónomos

 

 

  • Los dictámenes serán presentados a consideración del Pleno en una sesión ordinaria

 
 
Con cinco votos a favor y dos votos en contra, los integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Primera, avalaron los dictámenes relativos a las Cuentas  Públicas de los tres poderes y órganos autónomos, del periodo comprendido del primero de enero al 31 de diciembre de 2015.
Estuvieron presentes los legisladores Alfredo Torres Zambrano (presidente), José Antonio De La Vega Asmitia, Solange María Soler Lanz, Candelaria Pérez Jiménez, Yolanda Rueda De La Cruz, Guillermo Torres López y César Rojas Rabelo, todos integrantes de dicho grupo de trabajo. Así como los diputados Manuel Andrade Díaz, Federico Madrazo Rojas y Gloria Herrera.
Por separado fueron presentados cada uno de los dictámenes para su votación; de esta forma fueron aprobados los dictámenes relativos a las Cuentas Públicas de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Fiscalía General del Estado (FGE), de los Institutos Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT), Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIP), y del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), todos correspondientes al ejercicio fiscal 2015.
 
 

*****