Bol 360/17
julio 12, 2017

 

Aprueban en Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales

leyes del Sistema Estatal Anticorrupción

 
En sesión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, fueron aprobados los dictamines relativos a la expedición y reformas a las leyes relativas a la implementación del nuevo Sistema Estatal Anticorrupción.
Durante la sesión de la comisión encabezada por el diputado, Marcos Rosendo Medina Filigrana se aprobó la expedición de la ley del Sistema Anticorrupción del Estado; la de Justicia Administrativa y la Ley de Fiscalización del Estado.
De igual manera los legisladores aprobaron la reforma, adición y derogación de diversos apartados y artículos de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, reglamentaria del Título Séptimo de la Ley Fundamental del Estado de Tabasco, incluyendo su denominación.
Durante la reunión de trabajo estuvieron presentes además del presidente de la Comisión, los diputados, José Antonio De La Vega Asmitia, Manuel Andrade Díaz, Guillermo Torres López, Carlos Ordorica Cervantes, Candelaria Pérez Jiménez y Silbestre Álvarez Ramón, también dieron seguimiento a los trabajos los legisladores, Solange María Soler Lanz y Federico Madrazo Rojas.
 

*****