Bol 379

Diciembre 05, 2023

  • Avala además leyes de Ingresos de los 17 municipios

En sesión de la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, con 3 votos a favor, 1 voto en contra y 1 abstención, fue aprobado el Presupuesto General de Egresos del Estado de Tabasco para el ejercicio fiscal 2024; mientras que, con 4 votos a favor y 1 voto en contra, se aprobó la Ley de Ingresos y las iniciativas de reformas a la Ley de Hacienda, a la Ley de Coordinación Fiscal y Financiera, al Código Fiscal, y a la Ley General de Tránsito y Vialidad, todas del estado de Tabasco, para el año 2024.

Durante la sesión efectuada en la Biblioteca Legislativa “Dr. Nicolás Reynés Berezaluce”, también se aprobaron con 4 votos a favor y 1 voto en contra, las Leyes de Ingresos del próximo año de los municipios de Balancán, Cárdenas, Centla, Comalcalco, Cunduacán, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Jonuta, Macuspana, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa, Teapa y Tenosique; mientras que la correspondiente al municipio de Centro se avaló por unanimidad.

Tras la aprobación de los dictámenes, se dio a conocer que estos serán presentados a consideración de las y los integrantes de la LXIV Legislatura en una próxima sesión ordinaria del Pleno.

*****