Fotonota 023

Febrero 28, 2019

Con la finalidad de analizar los aspectos técnicos, sociales, ambientales y económicos en relación al proyecto de la construcción de la Refinería de Dos Bocas en el municipio de Paraíso, la Comisión Ordinaria de Recursos Hidráulicos, Energía y Protección Ambiental se reunió con representantes de compañías dedicadas al mantenimiento, restauración y automatización de instalaciones industriales, como complejos petroquímicos, refinerías y plantas de generación eléctrica.

Estuvieron presentes los legisladores Ena Margarita Bolio Ibarra, María Félix García Álvarez, Julia del  Carmen Pardo Contreras,  Katia Ornelas Gil, Jesús de la Cruz Ovando, Juana María Esther Álvarez Hernández, Carlos Mario Ramos Hernández y Carlos Madrigal Leyva.

También se contó con la presencia de David Botello Hernández, Mauro Eduardo Beirones Alanis y Carlos Guillermo Murillo Castillo, representantes de USA Technologies de México S.A. de C.V.; así como de Pat A. Pairsh y Brian Eipson de The STF group BD Manager USA.

Ambas partes coincidieron en la necesidad de analizar la rehabilitación y diseño de los sistemas para recuperación y reúso de las aguas para servicio potable o aguas residuales.

******