Bol 364

Noviembre 23, 2023

En aras de ampliar sus conocimientos en relación a temas como Política y Democracia, así como el sistema político que estructura a la nación, alumnos de Sexto Grado de Educación Primaria del Colegio Arjí visitaron el Congreso del Estado de Tabasco.

El presidente de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, fue el encargado de dar la bienvenida a los 75 estudiantes que en todo momento estuvieron atentos a la explicación del parlamentario respecto al Mural “Heredarás el Universo” ubicado en el Recinto Legislativo.

Acompañado de las legisladoras Dariana Lemarroy de la Fuente y Diana Laura Rodríguez Morales, el diputado también dio detalles del trabajo de las y los legisladores, el cual busca brindar a la ciudadanía un marco jurídico que les permita mejores condiciones de vida.

Los estudiantes estuvieron acompañados por las profesoras Wendy María Giorgana León, Claudia Elena Pérez Pérez, Verónica Beatriz Castro Acevedo, Mónica Alicia Ramírez García, Beatriz López López y Ana Karen Ponce Pastrana.

*****