Bol 165

Mayo 08, 2025

 

  • Comisión de Hacienda aprobó un dictamen relacionado con reforma al Decreto 043

 

En aras de agilizar los trabajos legislativos, este jueves sesionaron dos Comisiones Ordinarias de la LXV Legislatura para aprobar diversos dictámenes, los cuales en su oportunidad serán presentados a consideración del Pleno.

El primer grupo de trabajo que sesionó fue la Comisión Ordinaria de Instructora de la Cámara, Justicia y Gran Jurado, Reglamento y Prácticas Parlamentarias, para aprobar un dictamen mediante el cual se declara el 11 de mayo como el “Día Estatal de la Lucha contra la Violencia Vicaria”.

En tanto que la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas aprobó un dictamen derivado de la Iniciativa con proyecto de Decreto presentada por el Ayuntamiento de Jalapa, por el que se reforma el Decreto 043 publicado en el Periódico Oficial del Estado, Suplemento T, Edición 8586 del 18 de diciembre de 2024, por el que se expidió la Ley de Ingresos del municipio de Jalapa para el ejercicio fiscal 2025.

De igual manera avalaron un Acuerdo por el que se declara improcedente la solicitud del presidente municipal del Ayuntamiento de Macuspana, para que se autorice a la Secretaría de Administración y Finanzas del Estado, se le otorguen recursos económicos para el pago de laudos laborales.

 

*****