Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X

 

Bol 130

Marzo 20, 2025

 

  • Tuvieron la oportunidad de presenciar la sesión ordinaria de este día

 

Como parte de la nueva modalidad de visitas guiadas, el Poder Legislativo del Estado de Tabasco recibió este jueves la visita de estudiantes de la carrera de “Ciencias Políticas y Administración Pública” de la Universidad Popular de la Chontalpa.

Los alumnos acompañados del director del Comité de Estudiantes de Ciencias Políticas y Administración Pública de Tabasco, Jaime Arturo Casanova Hidalgo, tuvieron la oportunidad de conversar con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura, Jorge Orlando Bracamonte Hernández.

Dicha visita se lleva a cabo en atención a la invitación de la legisladora Diana Eugenia Hernández Gordillo, quien les reiteró la disposición del Congreso local para atender a los jóvenes que acuden a conocer acerca del quehacer legislativo.

Cabe recordar que en las visitas guidas, personal del Poder Legislativo brinda explicación del Mural “Heredarás El Universo”, de la Biblioteca Legislativa “Dr. Nicolás Reynés Berezaluce” así como del trabajo que las y los diputados locales efectúan en favor de sus representados.

 

*****