Bol 143

Julio 12, 2022

 

Con la finalidad de dar seguimiento  a las actividades legislativas, este martes la Comisión Permanente llevó a cabo una sesión, en la que se dio cuenta de la solicitud presentada mediante oficio por el Ayuntamiento de Huimanguillo, para la modificación de su Ley de Ingresos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2022.

El presidente de la Comisión Permanente, Jaime Humberto Lastra Bastar, solicitó al secretario de la misma, Fabián Granier Calles, dar lectura a la correspondencia recibida, punto en el que se informó que el mencionado ayuntamiento busca con dicha modificación dar cumplimiento a requerimientos hechos por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, así como por diversos juzgados de Distrito en el Estado de Tabasco. El documento fue turnado a la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas para su análisis.

Durante la sesión a la que también asistieron las y los diputados José Pablo Flores Morales, Ana Isabel Núñez de Dios, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, José de Jesús Hernández Díaz, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar y Dariana Lemarroy de la Fuente, esta última envió condolencias a la familia Beltrán Cuevas ante el fallecimiento del C. Armando Beltrán Tenorio, ocurrido el pasado 07 de julio del año en curso.

Acto seguido, los integrantes de la Comisión Permanente guardaron un minuto de silencio en memoria del exdiputado local y exalcalde de Cárdenas, Tabasco.

Al dar por clausurada la sesión, el diputado Lastra Bastar citó para la próxima reunión de la Comisión Permanente, misma que se verificará a las 10:00 horas del martes 19 de julio de 2022.

*****