Bol 025

Octubre 13, 2021

  • Comisión Ordinaria de Recursos Hidráulicos, Energía y Protección Ambiental avala Plan de Trabajo

 

Por unanimidad de votos, la Comisión Ordinaria de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, aprobó autorizar al Poder Ejecutivo del Estado, por conducto de las dependencias competentes, enajenar a título gratuito a favor del Gobierno Federal, para uso de la Secretaría de Marina, una fracción de un predio ubicado en la Ranchería Francisco I. Madero, del Municipio de Paraíso.

De igual manera, durante la sesión del citado grupo de trabajo se avaló el Plan Anual de Trabajo, el cual quedó abierto a las propuestas que se presenten en lo subsecuente; además se presentó a Jorge Martín Antonio Zubieta Romo como la persona que fungirá como Secretario Técnico de dicho órgano colegiado.

A dicha reunión llevada a cabo al término de la segunda sesión ordinaria del Pleno, asistieron los legisladores Rafael Elías Sánchez Cabrales (Presidente), Maritza Mallely Jiménez Pérez (Secretaria), Dariana Lemarroy de la Fuente (Vocal), Jesús Selván García y Joandra Montserrat Rodríguez Pérez (Integrantes).

De manera paralela también sesionó la Comisión Ordinaria de Recursos Hidráulicos, Energía y Protección Ambiental, cuyos integrantes Jesús Hernández Díaz (Presidente), Shirley Herrera Dagdug (Secretaria), Jesús Antonio Ochoa Hernández (Vocal), Rita del Carmen Gálvez Bonora y Norma Araceli Aranguren Rosique (Integrantes), aprobaron el Plan Anual de Trabajo y acordaron agendar capacitaciones relativas a los temas inherentes a la comisión.

 

*****