Bol 015

Septiembre 28, 2021

 

 

En reunión de la Junta de Coordinación Política que preside el diputado Jaime Humberto Lastra Bastar, rindieron protesta los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del H. Congreso del Estado de Tabasco, correspondiente a la LXIV Legislatura.

La finalidad del Comité es regular las acciones relativas a la planeación, programación, gasto y ejecuciones en materia de adquisición y arrendamiento de bienes muebles, y la contratación de servicios del Congreso del Estado.

Dicho Comité está conformado por Katia del Carmen de la Fuente Castro, Directora de Administración y Finanzas; Carlos Benito Lara Romero, Director de Asuntos Jurídicos; Claudia de Luna Collado, Subdirectora de Administración; Teresa de Jesús Luna Pozada, Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y Williams García Hernández, titular de la Unidad de Contraloría Interna.

Asistieron a la sesión de la Jucopo las y los legisladores Héctor Peralta Grappin, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, Ana Isabel Núñez de Dios, Maritza Mallely Jiménez Pérez, Norma Araceli Aranguren Rosique y Casilda Ruiz Agustín, quienes forman parte del órgano de gobierno del Poder Legislativo; de igual forma atestiguó el acto, el diputado Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, presidente de la Mesa Directiva del Congreso.

 

*****