Como parte del recorrido que realizan los integrantes de la comisión de salud a los hospitales de la capital tabasqueña, este día visitaron el hospital Regional de Alta Especialidad  Dr. Juan Graham Casasús,  donde constataron las condiciones de las instalaciones que guarda  ese nosocomio.
Los diputados Yolanda Bolón Herrada, José Manuel Lizárraga Pérez, Leticia  Palacios Caballero, Patricia Hernández Calderón y  Salvador Sánchez Leyva fueron recibidos por el director general del hospital  Alfonso de Silva Gutiérrez y personal administrativo.
Los legisladores a los que se sumó el Diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana,  recorrieron las instalaciones de la sala de urgencias, y el lugar donde se ubicara la nueva sala de esta área; también visitaron la farmacia y trabajo social.
Durante la visita, el director general explicó que actualmente llevan a cabo diversos proyectos, sobre todo en la torre oncológica donde se contará con área de quimioterapia y patología para la atención adecuada de pacientes con cáncer.
En tanto, la presidenta de la comisión, Yolanda Bolón Herrada manifestó que  buscarán reunirse con el secretario de Salud, Rafael Gerardo Arroyo Yabur, con la finalidad de sumar esfuerzos encaminados a atender las necesidades del hospital Juan Graham, y  se comprometió a regresar junto con sus compañeros diputados para verificar otras áreas de ese nosocomio.
*****