Bol 179/16
Octubre 22, 2016
 

Verifica Comisión Inspectora de Hacienda Segunda, obras en el municipio de Teapa

 

  • Se supervisaron obras con una inversión de 34 millones 163 mil 865 pesos

 
Este sábado, los integrantes de la Comisión Inspectora de Hacienda Segunda, que preside la diputada Hilda Santos Padrón, visitaron el municipio de Teapa, en donde verificaron la aplicación de 34 millones 163 mil 865 pesos en la realización de diversas obras.
Acompañada de los integrantes de la Comisión, Gloria Herrera, Yolanda Isabel  Bolón Herrada, José Alfonso Mollinedo Zurita y José Manuel Lizárraga Pérez, así como del diputado por Teapa, Manlio Beltrán Ramos, la Comisión Inspectora visitó el Mercado Público “Diana Córdova de Balboa”, en donde se invirtieron seis millones 669 mil 647 pesos en el mejoramiento de dicho centro de abasto.
Verificaron la rehabilitación del Parque Ecológico en el que se aplicaron seis millones 196 mil 728 pesos, en la instalación de juegos infantiles, aparatos ejercitadores, construcción de cancha techada, de portería, base de tablero electrónico, trotapista, gimnasio y servicios sanitarios.
De igual modo,  constataron la construcción de la cancha de fútbol rápido, con un costo de dos millones 671 mil 636 pesos; así como el  mantenimiento de la Casa de la Cultura “Andrés Iduarte” donde se invirtieron 998 mil 269 pesos.
También supervisaron la pavimentación de las calles 5 de Mayo y Narciso Santa María, ambas de la colonia Centro, así como el acceso a la cabecera municipal tramo colonia Morelia, obras a las que se destinaron seis millones 447 mil 625 pesos.
En el fraccionamiento Santa Cruz, revisaron la rehabilitación de la red de drenaje de aguas residuales, en la que se ejerció un millón 547 mil 794 pesos, de igual modo inspeccionaron la construcción de los pozos profundos de la colonia Las Flores y del ejido Hermenegildo Galeana, en los que se invirtieron nueve millones 632 mil 164 pesos.
 

*****